¿Por qué debería usar bandas elásticas para mis ejercicios?

"Las bandas elásticas para los glúteos son para las chicas". Seguro que ya has oído esto antes. Pero estamos aquí para informarte de que en realidad pueden ser para cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar. Esa es su belleza.

Así que aquí está la lista que se nos ocurrió en cuanto a por qué debes usar bandas de resistencia, en tu próximo entrenamiento, independientemente de quién seas.

Bandas de resistencia

  1. La mejor relación calidad-precio. Las bandas para los glúteos tienen una muy buena relación calidad-precio. Una buena inversión a largo plazo 
  1. Fácil transporte y estilo compacto. Un juego de bandas de resistencia cabe en el equipaje, en una bolsa de deporte, en una mochila o incluso en un bolsillo grande si lo prefieres. De este modo, siempre tendrás tu equipo de entrenamiento a mano en cualquier momento. Nunca más habrá un motivo para las excusas.
  1. Una gama más amplia de músculos objetivo. Cuando se utilizan pesas u otros equipos de gimnasio, probablemente sólo se puede centrar en un solo grupo muscular. Con las bandas para los glúteos, también puedes incorporar el equilibrio, que requiere la participación de múltiples grupos musculares simultáneamente. Esto equivale a un mejor entrenamiento general. ¡Tú ganas!
Ejercicio con bandas de resistencia
  1. Variedad - Se acabó el aburrimiento. Si te aburres de vez en cuando de tus rutinas de entrenamiento entonces las bandas de resistencia son para ti. La versatilidad de los entrenamientos con las bandas es continua. La gente siempre está inventando nuevas variaciones y formas de usarlas. Formas en las que tu no habías pensado antes. ¡Otra victoria!

 Esto es sólo un comienzo. La lista continúa. No importa tu nivel de condición física o estilo de entrenamiento, hay un entrenamiento con bandas de resistencia ti. Así que, si has sido aprensivo acerca de dar a las bandas de resistencia un intento, esperamos que hayas aprendido algo nuevo hoy y ahora puedas ir audazmente a probar algo nuevo.

Contáctanos, en Fit&Fury tenemos las bandas de resistencia que necesitas.